fbpx

SOPORTE TÉCNICO

Soporte y mantenimiento técnico para páginas web.

Nuestro servicio de soporte está concebido para salvaguardar tu recurso de marketing más preciado: tu página web. Ofrecemos supervisión continua del sitio las 24 horas, actualizaciones periódicas, respaldo de datos, evaluaciones de seguridad y rendimiento, así como informes mensuales.

El soporte es ideal cuando…

Si no dispones de recursos internos para el mantenimiento de tu sitio web, nosotros proporcionamos los servicios necesarios para asegurar su óptimo funcionamiento, permitiéndote liberarte de esta responsabilidad.

Si tu empresa maneja información delicada o necesita cumplir con exigentes estándares de seguridad, nuestro programa de soporte se centra en preservar la integridad y seguridad de tu página web.

Si tu operación diaria depende en gran medida de tu sitio web, ya sea para transacciones o interacciones con clientes, es crucial que el sitio esté siempre operativo.

Comprendemos que los negocios están en constante evolución. Nuestro objetivo es mantener tu sitio web actualizado y alineado con tus objetivos empresariales, realizando mejoras mensuales o trimestrales según sea necesario.

UNA ESTRATEGIA, MEJOR CRECIMIENTO

La seguridad y la salud de tu sitio web son nuestra prioridad,
brindándote tranquilidad y confianza en su estado óptimo.

Dado que tu sitio web es una parte crítica de tu negocio, nuestro equipo de soporte se dedica proactivamente a asegurar su correcto funcionamiento, manteniéndolo actualizado, respaldado y seguro.

Proporcionamos monitoreo en tiempo real dedicado para cada una de nuestras cuentas de soporte, respaldado por herramientas de software que nos permiten reaccionar con rapidez ante cualquier problema crítico.

Con acceso directo y sin largos tiempos de espera, cuando requieras ayuda, simplemente envía un correo electrónico o llama directamente a tu gerente de proyecto para recibir asistencia inmediata.

Contamos con un equipo dedicado para cada una de nuestras cuentas. Conforme tu cuenta y tus necesidades crezcan, también lo hará el equipo encargado de brindarte apoyo.

En nuestros planes avanzados, te ofrecemos informes mensuales que resumen el estado de salud de tu sitio web, proporcionando análisis, tiempo de actividad y actualizaciones principales.

Asistencia oportuna cuando la requieres.

Tu empresa merece un aliado en quien confiar. Nuestro equipo de soporte dedicado responde en cuestión de horas, e incluso minutos, no en días, cuando tienes consultas o requieres asistencia.

Elevamos el rendimiento de tu sitio web al máximo nivel

Analizamos tu negocio, audiencia y competencia para diseñar una estrategia web personalizada. Un Líder de Proyecto te guiará en cada etapa del proceso. Finalmente, lanzamos tu sitio web con el objetivo de optimizar tu rendimiento comercial.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?